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School of Architecture - Syracuse University

School of Architecture - Syracuse University

School of Architecture - Syracuse University

Introducción

Fundada en 1873, la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Syracuse se ubica constantemente entre las mejores escuelas de arquitectura de la nación. Las razones citadas con más frecuencia son nuestro profesorado comprometido y diverso, nuestra cantidad y variedad de oportunidades de estudio en el extranjero y nuestros programas de grado profesional acreditados a nivel nacional, que brindan a los estudiantes la habilidad técnica y el conocimiento cultural necesarios para practicar en un mercado global cada vez más competitivo. .

La experiencia de estudio, en el núcleo de nuestros programas, se centra en la exploración intensa del proceso creativo, respaldada por los enfoques más desafiantes de la historia y la teoría en el contexto de las tecnologías que informan el futuro de nuestro campo. La escuela proporciona un entorno altamente innovador para la educación en diseño en el que los estudiantes se benefician de una amplia comunicación uno a uno con revisiones informales e interacciones informales dedicadas por el profesorado.

Para preparar a los estudiantes para un mundo moldeado por la globalización, la Escuela de Arquitectura ofrece semestres de estudios en el extranjero en Londres y Florencia en nuestros centros universitarios con profesores de arquitectura a tiempo completo. Los estudiantes también tienen la oportunidad de pasar un semestre en el Fisher Center de la Universidad en la ciudad de Nueva York, una instalación de vanguardia inaugurada en 2013. Hay programas de estudio en el extranjero más cortos disponibles en lugares como Taiwán, Turquía, Japón, China, e India.

La escuela también trae profesionales y educadores de clase mundial para enseñar y dar conferencias en nuestro campus de origen, como lo demuestra nuestra serie de conferencias visitantes con arquitectos y diseñadores de renombre, y nuestro programa de críticos visitantes en el que profesores reconocidos internacionalmente dirigen estudios en el campus. Durante la última década, la práctica de la arquitectura ha experimentado un cambio dramático, colocando al arquitecto, una vez más, en el centro de algunas de las cuestiones más definitorias de nuestro tiempo.

La Escuela de Arquitectura no solo ha seguido el ritmo de estos cambios, sino que nuestra facultad, personal, estudiantes y ex alumnos han liderado y continúan liderando el esfuerzo para hacer un mundo mejor a través del diseño de mejores edificios y ciudades. Lo invitamos a visitarnos y unirse a nosotros. Michael Speaks , Ph.D. Decano, Escuela de Arquitectura

Historia de la escuela

Como uno de los programas más antiguos de los EE. UU., Syracuse Architecture ha crecido desde sus modestos comienzos hasta convertirse en un líder nacional en la educación de futuros arquitectos. La escuela tiene una historia rica y distinguida, que comenzó en 1873, tres años después de la fundación de la Universidad de Syracuse cuando se creó arquitectura como uno de los dos nuevos departamentos dentro de la Facultad de Bellas Artes por George Comfort Fisk, decano de la nueva Facultad de Bellas Artes. quien fundó el Museo Metropolitano de Nueva York.

El departamento ofreció inicialmente un programa de cuatro años que conducía a una licenciatura en arquitectura, el primer programa de este tipo en el país. Dean Fisk contrató los servicios de profesores del departamento de pintura y de la Facultad de Artes Liberales. También se acercó a arquitectos locales como Horatio Nelson White, Archimedes Russell y Ward Wellington Ward, y les pidió que enseñaran diseño arquitectónico, sin paga.

La dependencia de los arquitectos locales para la instrucción gratuita continuó hasta bien entrada la década de 1900, en parte debido al ahorro, pero también como una práctica estándar inspirada en la Ecole de Beaux-Arts de París, la principal escuela de arquitectura del mundo. Esta alineación del departamento de arquitectura dentro de la Facultad de Bellas Artes estableció un enfoque de diseño que perdura hasta el día de hoy. Las primeras clases de graduación en arquitectura fueron pequeñas, con 74 estudiantes obteniendo títulos entre 1900 y 1922. Frances Whipple Bigelow se convirtió en la primera mujer en graduarse de la escuela en 1898.

A medida que el programa de arquitectura creció, se enfrentó al desafío constante de encontrar el espacio adecuado. Durante sus primeros años, el primer hogar de la Facultad de Bellas Artes fue el Salón de las Lenguas. Se trasladó al Crouse College de nueva construcción en 1883, luego a Steele Hall en 1908, y finalmente al recientemente diseñado y tragaluz Slocum Hall en 1919. Slocum fue diseñado por Frederick Revels, un graduado de 1895 de la Facultad de Bellas Artes que presidió la departamento de arquitectura desde 1902 hasta 1934, y el profesor Earl Hallenback de la promoción de 1897. Juntos, Revels y Hallenbeck diseñaron varios lugares emblemáticos de la Universidad de Syracuse, como la Biblioteca Carnegie, el Estadio Archbold y los pasillos Bowne y Lyman.

Durante el período posterior a la Primera Guerra Mundial, el modernismo europeo comenzó a filtrarse en las escuelas de arquitectura estadounidenses. Si bien la Universidad de Syracuse reconoció la tendencia, continuó enfatizando la enseñanza de estilos más tradicionales y pragmáticos. Durante este período, la Universidad se dio cuenta de que un plan de estudios de cuatro años no podía equipar adecuadamente a un arquitecto para la práctica.

En 1934, Lemuel C. Dillenback fue contratado de la Universidad de Columbia para enseñar diseño. Pronto se convirtió en jefe de departamento y, bajo su liderazgo, se agregó un quinto año al plan de estudios en forma de tesis, que incluía planos de construcción y especificaciones, con 184 créditos requeridos para graduarse. En 1937 se estableció un programa de posgrado en planificación e investigación urbanas.

Las décadas de 1930 y 1940 marcaron el inicio de la autonomía del programa de arquitectura. El tono pragmático de la escuela se acentuó después de la Segunda Guerra Mundial cuando 150 veteranos inundaron el programa. Ansiosos por seguir adelante con sus vidas y carreras, estaban muy motivados y eran prácticos acerca de sus objetivos. En 1957, cuando Dillenback se jubiló, le sucedió el profesor D. Kenneth “Doc” Sargent '27, quien insistió en conservar el título y la autoridad de decano. Así, la escuela se convirtió en una entidad separada de la Facultad de Bellas Artes.

Sargent, un destacado practicante, comenzó a enseñar en 1930 e influyó profundamente en el programa durante los siguientes cuarenta años. Sargent le dio un gran valor a la profesionalidad, así como a una amplia educación en artes liberales. Creía que los arquitectos tenían que estar bien educados para convertirse en líderes, y durante su tiempo como decano, se creó una opción de seis años que otorgaba los títulos B. Arch y M. Arch.

Finales de los 60 fueron años de disturbios estudiantiles en el campus de Syracuse que tuvieron su efecto en la Escuela de Arquitectura. En 1969, Sargent dimitió como decano. Fue sucedido por una serie de decanos interinos y en funciones, y finalmente por John Fisher, quien dirigió la escuela como decano durante solo unos pocos años. Werner Seligmann, un arquitecto galardonado y autoridad en Frank Lloyd Wright y Le Corbusier, fue nombrado decano en 1976 y estableció un rumbo claro para los próximos doce años.

La visibilidad y la reputación internacional de la escuela crecieron con el establecimiento del programa de críticos visitantes, conferencias y series de exposiciones, y el establecimiento del programa de Florencia en 1980. A finales de los años 80, la escuela recibió una beca de IBM por cerca de la mitad millones de dólares que permiten el desarrollo de un laboratorio de computación multidisciplinario en Slocum. En 1990, Seligmann renunció como decano y regresó a la facultad.

El programa de Florencia, a menudo llamado "la joya de la corona del plan de estudios de arquitectura", continúa desempeñando un papel estratégico entre el tercer y quinto año de estudios universitarios. Bruce Abbey, ex presidente y decano asociado de la Universidad de Virginia fue nombrado decano en 1990. La Universidad de Syracuse, que enfrenta una importante crisis fiscal creada por el cambio demográfico, evaluó sus programas y concluyó que, dado que la Escuela de Arquitectura era un importante centro de calidad, merecía apoyo adicional. Se aumentaron los sueldos, se actualizó Slocum Hall, se instalaron nuevas instalaciones informáticas y se apoyó la investigación de la facultad.

Los estudiantes de arquitectura se clasificaron entre los mejores de los admitidos por la Universidad, y el enfoque práctico de la enseñanza hizo de la Escuela un modelo para una universidad de investigación centrada en el estudiante. Durante su mandato de doce años, Abbey amplió el programa de arquitectura a través de más cursos de humanidades, más asignaturas optativas y fomento de puntos de vista arquitectónicos más variados. En 2002, Abbey renunció como decano para volver a la enseñanza a tiempo completo. El profesor Arthur McDonald dirigió la escuela como decano interino durante los siguientes dos años mientras se realizaba la búsqueda de un nuevo decano permanente. Mark Robbins asumió el cargo de decano de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Syracuse en 2004.

Bajo el liderazgo de la canciller Nancy Cantor, la escuela y la universidad se convirtieron en fuerzas importantes en la ciudad de Syracuse, ayudando a crear un campus más urbano y una ciudad más densa al tiempo que incitaba a explorar los límites entre los dos. Durante este tiempo, un decano asociado y los puestos de directores de desarrollo y comunicaciones se agregaron a la estructura administrativa para atender las crecientes necesidades de la escuela.

En 2007, se lanzó el programa Syracuse Architecture London en el Farraday Center de la Universidad y, en 2009, se presentó el programa Syracuse Architecture en la ciudad de Nueva York en un nuevo espacio de estudio en el centro de Manhattan. Se introdujo una iniciativa de becas de cinco años para promover la diversidad del cuerpo estudiantil, así como visitas de reclutamiento en las principales áreas metropolitanas del país, lo que reforzó esta iniciativa y amplió el atractivo geográfico de la escuela. Se establecieron alianzas con otros centros de la universidad para apoyar la docencia y la investigación del profesorado.

En 2005, UPSTATE: un centro de diseño, investigación y bienes raíces se creó dentro de la escuela como un recurso para la ciudad, el campus y la región, proporcionando un medio por el cual arquitectos, profesores y estudiantes trabajaron proyectos reales en Syracuse. Robbins renunció como decano en 2012 y el profesor Randall Korman se desempeñó como decano interino desde 2012 hasta 2013. En 2013, Michael Speaks se convirtió en el décimo decano de la escuela. Anteriormente fue decano de la Facultad de Diseño de la Universidad de Kentucky y también fue director del programa de posgrado en el Instituto de Arquitectura del Sur de California en Los Ángeles. Como académico y líder en educación en diseño, Michael enfatiza enfoques innovadores y conexiones interdisciplinarias enfocadas en la resolución de problemas del mundo real. En Syracuse, ha desarrollado una serie de talleres en el recién inaugurado Centro Fisher de la Universidad de Syracuse en la ciudad de Nueva York llamado Diseño y Política, introdujo nuevos programas de estudios de posgrado y estableció colaboraciones continuas con universidades y funcionarios gubernamentales en Taiwán y Hong Kong.

Ubicaciones

  • Syracuse

    201 Slocum Hall Syracuse , 13244, Syracuse

Preguntas